Cuadrito de texto:


Blog sobre reseñas y críticas de mangas, anime, juegos RPG maker, dramas... ¡Espero que os guste todo y deis vuestra opinión! Recordad que todos los recursos que encontraréis de carácter gráfico no me pertenecen, sino a sus respectivos dueños. NO COPIAR CONTENIDO a no ser que deis créditos ;)¡Gracias por visitar el blog y no olvidéis comentar!

jueves, 19 de octubre de 2017

Erotic Fairy Tales: Bluebeard. Manga. Descarga.

Hola mundo estresado -o no-. ¿Qué tal este mes de octubre? Espero que genial ^-^ Yo vengo aquí con otra crítica de un pequeño manga, el cual está dentro de una saga, llamado Erotic Fairy Tales: Bluebeard. 
Sin más, comenzamos.


Erotic Fairy Tales
BLUEBEARD


FICHA TÉCNICA

Mangaka: Takano Yumi
Género: Fantasía, josei, romance, Smut
Tomos: 1

SIPNOSIS

"En esta erótica re-narración de los cuentos de hadas tradicionales, una joven se casa con el déspota príncipe de la provincia de agua, que es conocido por su larga barba azul y que se rumorea que se come a sus esposas. Cuando él la deja sola en su castillo, ella se va a explorar y encuentra una puerta mágica que lleva a la provincia de la capital…"

CRÍTICA

Comenzamos a despotricar este pequeño tomo de tres capítulos si no recuerdo mal. Esta serie de mangas -pues cuenta con otros títulos de más cuentos clásicos como "La Sirenita"-, la podemos considerar como unas narraciones eróticas de los cuentos clásicos. En Bluebeard (Barbazul) notamos que la ambientación y la ciudad es igual a la de cuentos clásicos como Hänsel y Gretel, Caperucita Roja, La Sirenita, etc. Sin embargo, esta historia va de un príncipe -al parecer malvado-, que se come a todas las chicas que encierra en el castillo. 

La protagonista es una muchacha de 17 años aproximadamente que cuenta con dos hermanos gemelos y viven en una casa humilde con un padre enfermo. Es por ello que necesitan dinero, para que él mejore. 

Un día, Barbazul, se presenta en casa de la joven y la reclama como su futura esposa a cambio de muchísimo oro. Ella, al saber que su padre mejorará gracias a ese dinero, acepta de mala gana y se convierte en su mujer. 

Cuando llega al castillo, inmediatamente se queda sola pues el príncipe se va de viaje. El mayordomo -al que notamos algo extraño-, le ofrece un juego de llaves que puede utilizar para descubrir las diferentes habitaciones del castillo. Sin embargo, le prohíbe que abra cualquier puerta con la llave dorada. La chica asiente pero no hace mucho caso. 



¿Qué ocurrirá con ella y su esposo debora chicas? 

Bien, ahora desde mi punto de vista, esta historia tiene mucho de NADA. Es decir, se me hizo tan corta con solo tres capítulos que me hizo sentir vacía. Además, la trama está genial si tan solo hubieran puesto más emoción al asunto. Tan solo vemos acción en un momento determinado -con la aparición de un mafioso que trataba con mujeres-, y ni eso se considera acción. 

En cuanto al dibujo, es delicado y muy elegante. Me gustan mucho los detalles de la ciudad con castillos y gente humilde. Sobre todo me encantó el diseño de la protagonista. 



La trama es demasiado sencilla, para mi gusto le hubiera añadido más capítulos. En cuanto al SMUT, decir que no es gran cosa. Aparece al final, y muy ligero. No es lo que yo esperaba entre los protagonistas (que conste que no soy una pervertida, solo que me hubiera agradado un poco más de picardía). 

CONCLUSIÓN

Este es un manga destinado a adolescentes. Donde no debes esperar mucho pero sí que te entretiene un poco y disfrutas. Quizá no es el manga del año pero tampoco está mal. 

PUNTUACIÓN
ARTE:3
TRAMA:2

TOTAL: 5

No lo recomiendo del todo.

Y esto es lo que os puedo ofrecer por ahora. Cualquier pedido de crítica será bien recibido. ¡Un saludo y feliz mes del miedo! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario