Cuadrito de texto:


Blog sobre reseñas y críticas de mangas, anime, juegos RPG maker, dramas... ¡Espero que os guste todo y deis vuestra opinión! Recordad que todos los recursos que encontraréis de carácter gráfico no me pertenecen, sino a sus respectivos dueños. NO COPIAR CONTENIDO a no ser que deis créditos ;)¡Gracias por visitar el blog y no olvidéis comentar!

domingo, 26 de julio de 2015

Adelanto reseñas: "The Sandman" y "Hirunaka no Ryuusei"

¡Hola queridos lectores! Hoy no traigo críticas peeero en su lugar, dejaré las próximas descripciones que haré:

De hecho, estoy en mitad de un juego RPG maker llamado "The Sandman" (el hombre de arena), y quiero adelantaros que me está encantando  No solo porque es de Uri (una de mis creadoras de juegos favoritas), sino por el arte, la trama y el nivel de dificultad (uno de los que más me están costando *-*) ¿Cómo decirlo? ¡Por ahora está más que aceptable! A ver cómo acaba todo y cuando lo finalice os digo mi humilde opinión jeje.


Otra reseña pendiente es la de un manga que me estoy leyendo llamado "Hirunaka no Ryuusei" Es de género Shojo y, sinceramente, por ahora no sé cómo calificarlo ya que no engancha ni tampoco es un tema del otro mundo. Digamos que es entretenido, aunque claro, aun no lo he acabado ya que ni en japón está terminado xD Así que en cuanto acabe (o desista de leerlo u.u) os diré lo que me parece. Pero por ahora no le daría ni un 3 de nota... Excepto por el dibujo, lo demás no atrae mucho...

Así que por ahora lo dejo así. En cuanto acabe el juego RPG que me trae loquita de lo chulo que está, lo dejo caer por aquí ^-^ 

¡Un beso y disfrutad del veranito los que podáis! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario